23-06-2011, 13:22
(23-06-2011, 13:01)amanoth escribió: Si abres un post en el que le cargas todas las culpas a Fernando Alonso en un foro de fans de Alonso ¿que esperas que pase?
Si X usuario es el autor del post y el que empieza el hilo ¿contra quien van a opinar quien este en contra?
Esto de hacerse el martir ya esta muy visto y no es el primero que lo hace ni será el último.
Turdo lleva desde 2007 en este foro y siempre le han caído palos en todos los posts que ha abierto. Desde que anunció que a Fernando lo iban a putear en McLaren si su nuevo piloto británico Hamilton resultaba competitivo hasta hoy (que yo sepa, no se si antes también se comentó pq yo empece a entrar en esas fechas). Algunas veces no se ha cumplido lo que decía, pero otras muchas ha "acertado" y aún así le han seguido lloviendo palos. Pues veo normal que se canse...veo a muchos que no aportamos ni la mitad de lo que aporta el/ella y alguno encima, se dan el gusto de criticarlo...increíble.
Creo que Fernando que prefiere gente que sabe reconocer sus logros y sabe valorar lo que le han costado...por que a veces, no equivocamos y nos caemos y levantarse y sobreponerse a los errores propios puede costar mas que ganar una carrera.
Confió en Fernando y confió en Ferrari (en quien Fernando también confia)