21-02-2017, 15:55
(21-02-2017, 13:57)cpp2808 escribió:(21-02-2017, 13:46)Topdriver escribió:(21-02-2017, 13:36)cpp2808 escribió:(21-02-2017, 10:25)Vicotrew escribió: Hay un detalle en los dos coches que se han presentado ya que no se si os habéis fijado...
Y es que la cubierta es más ceñida, ¿quizás por eso en McLaren-Honda apostaron tanto por la size-zero?
¿Porque sabían que para 2017 lo iban a poder aprovechar mejor que nadie?
¿Qué pensáis?
Que ojlá tengas razón y estemos en este apartado por delante de nadie después de todos los problemas sufridos por este concepto.
¿Y no será un efecto óptico?
Me baso en que los coches ahora son más largos y, para mí el C36 incluso es algo menos ceñido que el C35 e incluso la tapa motor es más alta. Si nos fijamos, la chimenea es más larga hasta que empieza la joroba descendente.
Luego ya la parte final de la tapa motor hasta escape, también es un poco más larga.
O eso me parece a mí, claro...
Yo estoy contigo, las tapas no me parecen excesivamente diferentes a las del año pasado, con el tema de refrigeración.
Pero de todas formas, con estas suoer fotos se pueden sacar pocas conclusiones.
Iremos viendo en pista y allí será todo más real.
Tened en cuenta que el ancho del coche ha variado a mayor y el motor tiene las mismas dimensiones.
Más posibilidades de poner radiadores a lo ancho, y por tanto, llegan menos atrás y puedes ceñirlo antes en la zona de la coque bottle.
La sensación es de ir más ceñido aunque el volumen real probablemente sea el mismo o ligeramente superior por haber este año más tiempo de acelerar a tope y por tanto mayor necesidad de refrigeración.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.