21-02-2017, 16:38
(21-02-2017, 16:36)Josemurcia7 escribió:(21-02-2017, 16:35)Josemurcia7 escribió:(21-02-2017, 16:23)payoloco escribió:(21-02-2017, 16:21)Josemurcia7 escribió: Ya van viendo cosas entre las sábanas que lo cubren que hacen pensar que va a ser bastante agresivo. Yo creo que de momento va a ser el más de los 3 hasta la fecha.
Crees que todos llevarán la aleta de tiburón? En principio sí, no?
Yo donde creo que más diferencias va a haber es en la zona de los bargeboards y pontones. El resto lo espero muy similar en todos los coches.
Hombre, se supone... Según la teoría de ethernet el único que a priori podría no llevarla es el Red Bull, por aquello de que presionó para que se prohibiese, quitar estabilidad al resto y a ellos no les haría falta por la carga masiva que generan y la estabilidad aerodinámica del conjunto. Pero vamos, tampoco creo que sea tan así... O al menos eso espero.
Yo también creo que las principales diferencias serán la zona inferior y de los bargeboards, y también como ejecuten los pontones. Luego ya cada uno su filosofía o presupuesto hará lo que pueda con el resto. Aunque está claro que el difusor será un área crucial.
Lo que también veo es que el mainplane parece que va a ser recto, por lo que McLaren habría hecho bien probando ese FW con vistas a 2017 con dichas características. Yo creo que vamos a flipar con el MCL32, otra cosa es que corra.
Te lo cito otra vez que se pierde y creo que puede ser interesante.
y lo del efecto suelo ,,es interesante ,,o seran todos iguales ,,,?????