21-02-2017, 18:05
(21-02-2017, 17:43)payoloco escribió:(21-02-2017, 17:41)ethernet escribió:Pero no llegaba a unirse al trasero?(21-02-2017, 17:26)enrike hu fr escribió:El viento molesta mucho, pero si no , compensa mucho en el comportamiento en curva del alerón trasero.(21-02-2017, 17:23)payoloco escribió:(21-02-2017, 17:09)ribe escribió: que feas son las aletas de tiburón por dios, a mi el primer flash no me gustaY además no enganchan con el alerón trasero....que sería lo suyo, pero claro está más bajo.
No se, supongo que sabrán hacerlo funcionar en curva rápida.....
lo del viento puede ser un handicap ,,con esa aleta ,,, ya veremos si no la terminan prohibiendo para 2018
Ya pasaba en 2008, y lo llevaba todo dios....
En 2008 no.
En 2010 el f-duct si.
Si es por aero es mejor abierta y que flexe en plan cut away, como los conceptos de baluma abierta en velas o un ala de pájaros, para que no haya tanto momento de fuerza lateral y se siga redirigiendo el flujo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.