21-02-2017, 18:36
(21-02-2017, 18:32)Topdriver escribió:(21-02-2017, 17:55)cpp2808 escribió:(21-02-2017, 17:44)enrike hu fr escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió:
Pedazo de agujeraco.....
Estos fijos que han aumentado el compresor![]()
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Y refrigerando a saco....
el de Dauber tampoco se queda pequeño ,,,
Según parece, los pontones laterales son algo más pequeños y como se esperaba inclinados, pero la entrada de aire de la chimenea se está incrementando en todos.
Seguramente para compensar una cosa por la otra.
Las líneas rojas en las comparativas de los Sauber, son erróneas.
La 1 debería ir más al medio, donde entrada de aire al motor en ese C36 forma 2 romboides y, la línea 2 estaría en el exterior, formado por dos medias lunas.
Luego ya los agujeritos de abajo, donde pone el 2 es otra cosa.
Las entradas de aire para el ICE están estipuladas con un tamaño máximo. En este caso serían los 2 romboides o casi rectangulares (dicho a lo bestia)
Y es que si os fijáis, en la gran esfera de chimenea hay una línea vertical que separa canales de entrada y donde las toberas grandes corresponden al ICE y la otras para ERS , ECU o demás componentes.
Por cierto, el Renault muy guapo!!
Y el único que ha mostrado el difusor, con dos bemoles!!
(otra cosa es que sea el definitivo, que para el 1er GP no creo...)
la flecha 1 señala una separacion en el interior ,, es decir que en el gran agujero està separado en 4 ,,,
#de esta no salgo


