22-02-2017, 01:48
(21-02-2017, 23:03)ethernet escribió:Perdona pero aquí creo que ya me estas vacilando...(21-02-2017, 22:55)NachoBcn escribió:Que veas que la salida de refrigera apunte a este zona, no quiero decir que en movimiento llegue ahí.(21-02-2017, 22:37)ethernet escribió:(21-02-2017, 22:04)NachoBcn escribió:(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió: Pedazo de agujeraco.....
Estos fijos que han aumentado el compresor
Y refrigerando a saco....
A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros.
No te lo contesté ayer, pero ya te dije que no lo quieren ahí ni de coña....
Quieren aire denso, frío y con mucha energía en la parte de arriba del difusor y aire abajo del difusor con mucha menos presión.
Si pudiesen meter por arriba los gases de escape, esos si, porque llevan mucha energía y aumenta el efecto de succion del difusor.
Lo que hacen con los gases de refrigeración es una especie de beam wing térmico que pasa entre los brazos de suspensión superiores e inferior, dejando un espacio para que el aire que viene de debajo de los pontones por la Coke bottle llegue a la parte superior del difusor.
No cuadra con lo que veo. Y tampoco me he leido el manual de los difusores.
Generan una especie de alerón térmico que deja menos sitio al aire que viene de la Coke bottle, haciendo un pequeño efecto venturi en esa zona.
Pero ese aire no llega a la parte superior del difusor, porque generaría mucha menos diferencia de presión con la parte de abajo y menos downforce por teorema de Bernouilli y menos upwash y menos downforce por efecto coanda y tercera ley de Newton.
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