22-02-2017, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2017, 11:30 por ethernet.)
Entrevista con Andy Cowell :
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...23517.html
Dice que han sido agresivos, que no ve que se acerquen al límite de rendimiento y que han conseguido una buena ganancia.
Que la gasolina genera 1240 Kw y que tienen una eficiencia del 50%.
Entonces reconoce que genera 620 Kw con el ICE, es decir, 842,95 CV.
Con los 163 del MGU-K, son casi 1006.
Así que si dice eso, estos no bajan de 1025-1030.....
Muy difícil que nadie llegue ahí.
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...23517.html
Dice que han sido agresivos, que no ve que se acerquen al límite de rendimiento y que han conseguido una buena ganancia.
Que la gasolina genera 1240 Kw y que tienen una eficiencia del 50%.
Entonces reconoce que genera 620 Kw con el ICE, es decir, 842,95 CV.
Con los 163 del MGU-K, son casi 1006.
Así que si dice eso, estos no bajan de 1025-1030.....
Muy difícil que nadie llegue ahí.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.