22-02-2017, 11:41
Y otra cosa.
El FRIC no era una trampa, era un sistema brillante.
La suspensión de Mercedes puede justificarse para que no sea ilegal.
Son soluciones de ingeniería alucinantes.
El problema es el Reglamento, que deja hacer muchas cosas en unos ámbitos y en otras encorseta en exceso.
Lees la parte de aero y es gigante y super limitante.... Lees lo de suspensiones y te da la risa.
Pones clarito que la suspensión tiene 2 triángulo, una barra, un amortiguador, y que no pueden interconectarse, y ya está.
Volvemos a pilotos y carreras. Bloqueos errores, coches botando en pianos, etc...
El FRIC no era una trampa, era un sistema brillante.
La suspensión de Mercedes puede justificarse para que no sea ilegal.
Son soluciones de ingeniería alucinantes.
El problema es el Reglamento, que deja hacer muchas cosas en unos ámbitos y en otras encorseta en exceso.
Lees la parte de aero y es gigante y super limitante.... Lees lo de suspensiones y te da la risa.
Pones clarito que la suspensión tiene 2 triángulo, una barra, un amortiguador, y que no pueden interconectarse, y ya está.
Volvemos a pilotos y carreras. Bloqueos errores, coches botando en pianos, etc...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.