22-02-2017, 12:05
(22-02-2017, 11:54)payoloco escribió:(22-02-2017, 11:34)ethernet escribió: Y por cierto, las suspensiones lo que buscan es mantener la aerodinámica estable en curva, evitando cualquier movimiento de cabeceo o alabeo.....
....y si introduces un sistema que controle ese alabeo, afectará de manera directa al trato del neumático al provocarle menos tensiones laterales......
A la misma velocidad si, pero al ir la aero estable van más rápido en curva y el neumático se recalienta, aunque sea de forma homogénea.
Por eso necesitas un pedrolo que aguante mucha carga y que sea muy difícil de calentar.
Que es lo que le hicieron a Mercedes en los tests ilegales de 2013.
Mercedes cuida bien los pedrolos porque al meter temperatura, no genera graining. Los otros no los calientan y se los cargan.
¿Recuerdas algún GP desde 2014 en el que se hablase de blistering?
Seguro que no.
Hazlos como 2013, y solo se hablará del blistering de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.