22-02-2017, 12:19
(22-02-2017, 11:43)ethernet escribió:Totalmente de acuerdo, los de Liberty no van a permitir el dominio apabullante del Mercedes este año.(22-02-2017, 11:36)enrike hu fr escribió:(22-02-2017, 11:29)ethernet escribió:(22-02-2017, 11:23)payoloco escribió:(22-02-2017, 10:59)ethernet escribió: Si.
Y ahora la FOM y por lo tanto Pirelli, harán lo que diga Liberty y eso es equivalente a lo que díga Ross Brawn.
Quieren espectáculo, y con hacer los Pirelli más blandos, ya está jodida Mercedes hasta la médula....
Y Brawn sabe de sobra lo que hacer....
Para joder a Mercedes hay que ir más allá. Ferrari trata los neumáticos igual de bien o mejor. O Force India.
Mercedes ha estado trabajando en áreas que le han ido otorgando ventaja año tras año. Y la FIA se ha mantenido al margen.
Quieren bajar del pedestal a Mercedes? Pues que le vayan prohibiendo esto, lo otro, lo de más allá.....
Mirad, cómo mola ver las cosas con perspectiva.
En 2015 la FIA prohibió usar los sistemas FRIC (interconexión de suspensiones delantera y trasera) después de que en 2014 se dieran cuenta que la suspensión de sus coches era poco menos que las de los negros en las películas de raperos americanos. Para 2015 ya no se podía usar, pero Mercedes por lo visto había descubierto aquí un pequeño mundo de prestaciones ocultas.
Se quedaron quietos? Quizá la respuesta esté en esta foto del GP de Brasil 2015:
Ahora que ha pasado ya toda la temporada 2016 parece fácil afirmar que lo que estuvieron probando en ese GP de Brasil 2015 no era sino el sistema que llevaron en 2016 y que les permitió mantener ventaja en ese sentido.
Luego RB metió este sistema a finales de temporada y superó fácilmente a Ferrari. Dicho de otro modo, este sistema da ventaja.
Para este año cada equipo montará sus propias soluciones en esta materia.
Pero me queda la duda de qué estuvo probando Mercedes en el GP de Brasil de 2016...... : |
Si haces los neumáticos más blandos, les pasa como en 2013.
Tendrian la plataforma aero más estable, como Mercedes con el FRIC y Red Bull con sus flexibilidades, pero no la podrían usar a saco porque se cargarian las ruedas en 10 vueltas.
Harían las mismas poles, pero en carrera las pasarían Puthas. Como en 2013.
Los neumáticos son la parte más importante de un coche a nivel de rendimiento.
sin ànimos de contradeciros ,,,os contradigo ,,,
las gomas seràn màs duras y con menos degradacion ,,, ,, se preveen GP a una sola parada ,,, estilo Monaco con las violetas ,,,,,
solo por llevaros la contraria ,y porque lo han avisado desde Piedrelli ,,,
Y no te parece curioso que ya hayan avisado de que si no funcionan tienen otras más blandas preparadas???
Yo soy Mercedes y ahora mismo estoy muy preocupado.
Ellos quieren espectáculo =
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada