22-02-2017, 12:33
(22-02-2017, 12:15)payoloco escribió:(22-02-2017, 12:05)ethernet escribió:(22-02-2017, 11:54)payoloco escribió:(22-02-2017, 11:34)ethernet escribió: Y por cierto, las suspensiones lo que buscan es mantener la aerodinámica estable en curva, evitando cualquier movimiento de cabeceo o alabeo.....
....y si introduces un sistema que controle ese alabeo, afectará de manera directa al trato del neumático al provocarle menos tensiones laterales......
A la misma velocidad si, pero al ir la aero estable van más rápido en curva y el neumático se recalienta, aunque sea de forma homogénea.
Por eso necesitas un pedrolo que aguante mucha carga y que sea muy difícil de calentar.
Que es lo que le hicieron a Mercedes en los tests ilegales de 2013.
Mercedes cuida bien los pedrolos porque al meter temperatura, no genera graining. Los otros no los calientan y se los cargan.
¿Recuerdas algún GP desde 2014 en el que se hablase de blistering?
Seguro que no.
Hazlos como 2013, y solo se hablará del blistering de Mercedes.
Pirelli no se la va a jugar.
Como no saben las fuerzas G que van a producirse en las curvas (se habla de que podría aumentar en 1G las fuerzas laterales) pues primero los hará de hormigón, y luego ya se verá.
Las carreras serán en su mayoría a 1 parada. Y como ahora no va a estar Bernie para decir si le gusta o no, y amenazar al responsable de turno para que los cambie, dudo mucho que hagan un cambio a mitad de temporada.
La imagen de la F1 ha sufrido mucho por este tipo de cambios "ahora sí, ahora no", y no creo que Liberty quiera seguir ese camino...
Pirelli la que cambio la carcasa en Silverstone 2013 para que explotaron????
Esa no se la va a jugar??
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.