22-02-2017, 12:57
(22-02-2017, 12:50)enrike hu fr escribió:(22-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:(22-02-2017, 09:59)ethernet escribió:(22-02-2017, 09:10)NachoBcn escribió: Como digo, las 2 toberas que forman con la carrocería, los 2 coches que hemos visto, apuntan a una zona intermedia entre el difusor y el aleron superior. Y me da la sensacion que ahí van poner otro aleron. Que de hecho, ya llevaban el año pasado.
Desde el año pasado ya se vio que los equipos buscaban llevar calor a esa zona intermedia entre el aleron superior y el difusor. Yo solo digo que este año, esas toberas son mucho mas marcadas y mucho mas altas. Seguramente es porque como hay mas espacio, da para hacerlas con la forma de la carroceria... y el año pasado simplemente no cabian.
El difusor va más alto, llega más arriba que el año pasado, y como no quieren ese aire encima, tienen que levantarlas.
Y repito que con esas ruedas traseras enormes la zona de perturbación y tyre squirt que generan es mayor, y tienen que dejar más sitio para que pase el aire que viene desde el Y250 hasta ahí por debajo de los pontones.
No pueden poner otro alerón ahí, porque lo prohíbe el Reglamento. Desde 2014, los beam wings están eliminados.
Solo pueden poner algo como el Monkey Seat. Pero eso interactúa con el escape.
Este 'trochomocho'... como se llama? Ni idea. Pero como digo, lo que yo veo es que 'parece' que buscan enviar calor ahí. Sea para sellar el difusor por arriba, o el aleron por abajo.
Todo esto viene de que dije que me parecía que las toberas de los 2 coches vistos, eran mas pronunciadas y altas... que vaya carajo de discusión mas tonta que nos hemos metido.
el monckey no cabe ,,,,ciao brittny ,,
La Brittney seguirá con nosotros Enrique....