23-02-2017, 11:20
(23-02-2017, 11:02)Vicotrew escribió: Si sirve de algo... y después de leer las últimas 10 páginas...
A mi me gusta Hamilton como piloto, si no estuviera Fernando, está claro que me fijaría en pilotos como Hamilton, Ricciardo, Verstappen o Sainz, que para mi son los siguientes después de Fernando.
Y Pablo, tienes prohibido irte del foro y del mundo
#OrgulloSafety
#PabloForEver
A esto me refiero... has nombrado a parte del hortera, a:
Ricciardo: 4 años en Toro Rosso, 2 de los cuales como piloto de test y reserva y uno en Hispania durante 10 carreras
Verstappen: 1 año de reserva, 1 año entero en Toro Rosso y encumbrao a RedBull de malas maneras a costa de Kvyat... pero almenos este, aunque lo estan subiendo demasiado pronto, se ha pasado su añito en media parrilla...
Sainz: Que lleva 2 años completos en Toro Rosso y va a empezar su tercero
Ahora imaginaos que Hamilton, en lugar de subir directamente a Mclaren y estar protegido por la FIA, lo lanzan a una escuderia como Sauber o la misma Toro Rosso... ¿que diferencia hubiera habido con, por ejemplo, Maldonado dada su conduccion? Creo que ninguna y hubiera durado dos años en la categoria reina hasta que se hubieran cansado de el y de sus niñerias, o hubiera crecido como piloto y persona...
Pero no... lo han mimao y ahora pues tenemos lo que tenemos... lo que siempre veo yo con Hamilton es que era y venia como un piloto excepcional, pero no le han dejado crecer como tal... solo ha pilotado coches buenos y no ha acabado de aprender...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)