23-02-2017, 11:32
(23-02-2017, 11:26)payoloco escribió:(23-02-2017, 11:25)Vicotrew escribió:Vamos que el McLaren lo pintan con brocha. No?(23-02-2017, 11:20)Carreño escribió:(23-02-2017, 11:12)enrike hu fr escribió:(23-02-2017, 11:09)enrike hu fr escribió: joder es que ves como tienen el material y lo comparas con la maquina pà coloreà a goteras ,, de los Mclaren y se te caen dos lagrimas ,,jajajajaja
despues por sacar la parte critica en el seg 51 ,, ala muchacha le faltan unas gafas transparentes de proteccion ,,,el detalle es el detalle ,,,
Qué bueno Enrike.
Y luego dicen que los spanish éramos unos chapus y trabajábamos mal... YA SE LO HEMOS CONTAGIADO a los aufidersen!!!
Genial Enrike, el conceto es el conceto!!!
FUERZA Y HONOR
A Enrike no se le escapa una xDDDDDDD
Dios todo el día envidiando a los demás aburre!
Payo ,,no es eso ,, es cuestion de conceto ,,, a mi no me gustan esos colores ,,me parecen frios ,son como con un efecto glacial ,,pero solo era un comentario de las imagenes que emiten , para presentarse ,, a mi me gusta mucho màs la foto de Mclaren con las gotas ,, està estudiado que el orden perfecto y pulcro no es un ambiente creativo mas bien ejecutivo ,,, que nà hombre que no te aburras ,,y menos ahora que se ha confirmado que vamos de tapado ,,,