23-02-2017, 16:28
(23-02-2017, 16:18)amanoth escribió:(23-02-2017, 15:58)German Sanchez escribió:(23-02-2017, 15:42)enrike hu fr escribió: Mercedes no ha rodado en sus primeras vueltas en Silverstone con el ala de tiburón, pero parece que el kit está preparado para esta tarde.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45da.html
Se avisa además de un salto sin precedentes en cuanto a la ganancia de prestaciones en el motor híbrido. Como ha declarado Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes: "Se dice que estamos cerca de un muro en la evolución de estos motores híbridos, cosa que nosotros no hemos apreciado esta invierno".
Miedito dan. Cuando Cowell dice que está impaciente por ver que ha logrado Honda, yo creo que lo dice por que del resto (Renault y Ferrari) ya sabe que na de na, y con Honda le queda la duda de si habrán dado con la tecla.....
Que no lo hayan apreciado no quiere decir que no exista ni que ellos no lo hayan encontrado, tampoco quiere decir que ellos hayan mejorado su motor, entre otras cosas, porque no tienen un referente mejor para saber si han mejorado, vamos que suena a fanfarronada del que sabe que le han hecho las cosas a su medida y que el resto lo tiene muy complicado para acercarse por las limitaciones que todos sabemos.
Solo espero que no vuelva a ser otro 2016 aunque mucho me temo que si.
Por los datos que dio, Cowell reconoce 1006 CV.... Su dice eso es que algunos más hay.
El rumor del sistema de retención de calor en escapes por vórtices, me empieza a ser creíble, porque tienen muy poco espacio de refrigeración y dicen que han mejorado lo que se obtiene con el MGU-H.
Si sacan los gases en forma de vórtice circular, estos guardan el calor y por tanto energía hasta llegar a la turbina.
Más energía disponible implica más electricidad generada por el MGU-H.
Y de paso, menos problemas de refrigeración, porque el calor se "encapsula" hasta llegar a la turbina.
Son un equipazo y punto.
Yo solo espero un coche bueno de Mclaren Honda,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.