24-06-2011, 09:46
Buenos días safetys !!!!!
Ya estamos delante de los primeros libres del GP de Europa....yo también soy de la opinión que los menos afectados van a ser Red Bull, Newey sabía que tarde o temprano le 'caparían' el mapa motor de calificación y seguro que tiene estudiado la manera de minimizar daños.
Eso que comentáis de un mapa motor que lo englobe todo....buf igual es un poco arriesgado para la 'salud' del motor pero vamos las soluciones arreisgadas son las que le gustan a Newey así que no lo descarto pero....¿se puede utilizar un mapa motor que permite algo ilegal (soplar en frenada)?
La tranquilidad de Red Bull se debe a que tienen más ILEGALIDADES que les ayudan a tener esa ventaja extra sobre el resto, creo que la más perjudicada puede ser Mclaren. Es la que más se ha acercado a la idea de Newey....
Ya estamos delante de los primeros libres del GP de Europa....yo también soy de la opinión que los menos afectados van a ser Red Bull, Newey sabía que tarde o temprano le 'caparían' el mapa motor de calificación y seguro que tiene estudiado la manera de minimizar daños.
Eso que comentáis de un mapa motor que lo englobe todo....buf igual es un poco arriesgado para la 'salud' del motor pero vamos las soluciones arreisgadas son las que le gustan a Newey así que no lo descarto pero....¿se puede utilizar un mapa motor que permite algo ilegal (soplar en frenada)?
La tranquilidad de Red Bull se debe a que tienen más ILEGALIDADES que les ayudan a tener esa ventaja extra sobre el resto, creo que la más perjudicada puede ser Mclaren. Es la que más se ha acercado a la idea de Newey....