23-02-2017, 17:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2017, 17:37 por DE-ZETA-TE.)
JAJAJ.... buenísima Vico... ¿véis? A eso me refiero en mi post anterior... que no es importante el aspecto, aunque denote mucho trabajo.
Lo de FI se especulaban muchas cosas.... y al final es un defecto!!!!
El Mercedes tiene una pinta estupenda. Y sus predecesores, coches completamente diferentes en muchísimas cosas a éste, han sido lo que han sido: los monoplazas más dominadores de la F1 (eso sí, con los neumáticos hechos a medida y gran parte de la normativa, también; la "oposición" que indicaba ethernet)... ¿le dá eso mimbres? Por supuesto, sobre todo por el motor.
Pero aún no ha demostrado nada. Y el resto, tampoco.
Así que no le tengo miedo a nadie. Y no por ello les pierdo el respeto.
Ellos son Mercedes y llevan 3 años dominando. Pero ni Honda ni mucho menos McLaren son aficionados, ni están en ésto para ser comparsas. Y hay unos cuantos cambios grandes.
Paciencia y miedo ninguno. Ya se verá lo que pasa.
Y a Fernando lo tenemos nosotros. Y eso no lo tiene nadie.
Lo de FI se especulaban muchas cosas.... y al final es un defecto!!!!
El Mercedes tiene una pinta estupenda. Y sus predecesores, coches completamente diferentes en muchísimas cosas a éste, han sido lo que han sido: los monoplazas más dominadores de la F1 (eso sí, con los neumáticos hechos a medida y gran parte de la normativa, también; la "oposición" que indicaba ethernet)... ¿le dá eso mimbres? Por supuesto, sobre todo por el motor.
Pero aún no ha demostrado nada. Y el resto, tampoco.
Así que no le tengo miedo a nadie. Y no por ello les pierdo el respeto.
Ellos son Mercedes y llevan 3 años dominando. Pero ni Honda ni mucho menos McLaren son aficionados, ni están en ésto para ser comparsas. Y hay unos cuantos cambios grandes.
Paciencia y miedo ninguno. Ya se verá lo que pasa.
Y a Fernando lo tenemos nosotros. Y eso no lo tiene nadie.