23-02-2017, 17:52
(23-02-2017, 17:09)cpp2808 escribió:Pero que esperabas...(23-02-2017, 16:57)ethernet escribió: Sobre la aero, lo cierto es que todo va a estar orientado a generar carga con el difusor y reducir el RW.....
Si alguien es experto en eso, son Newey y Prodromou.
Y nosotros llevamos dos años buscando reducir drag por el truño de PU que teníamos....
Algo de ventaja tendremos.
Al final, todos los aletines, barge boards, etc..... Sólo redirigen el aire a las zonas donde se crea carga.
Si el Mclaren sale con un RW planito,.... Es que vamos bien.
Igual vamos sin alerón trasero... jajajajaaja
Siento la gilipollez, pero viendo el Mercedes y las declaraciones de Andy Cowell me ha puesto malo.
Mirándolo con perspectiva, desde 2014 su dominio ha ido EN AUMENTO.
Al menos en cuanto a resultados se refiere. Que al final, es lo que importa.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤