23-02-2017, 21:24
“En él [el fallo del Gran Premio de Malasia en Hamilton] hay unos seis cambios de diseño dentro del motor para mejorar ese sistema, en particular el sistema de rodamientos. Y probablemente alrededor de tres o cuatro mejoras de calidad en la forma en que la unidad de Potencia se ensambla y luego es cuidada a lo largo de su vida“, comenta el británico al respecto del proceso de calidad mejorado de Mercedes.
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.
“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo
http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/
“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.
“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.
nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD a ver quien los atrapa ??? y si le sacara 2 segundos a todos ,,,,,
Los V6 turbo híbridos de la nueva generación de la Formula 1 son más potentes que los V8 del pasado y la barrera que quieren superar los motoristas es la de los 1000 caballos, y parece que en Mercedes se encuentran muy cerca.
“Nos acercamos más y más en cada actualización”, comenta. “No creo que vayamos a decir exactamente dónde estamos“, responde Cowell guardando el secreto de su equipo
http://www.thebestf1.es/mercedes-casi-ha...-potencia/
“Para ganar carreras, no se trata de un ‘derbi de dynos’. Si tuviéramos un ‘derbi de dynos’ el tren de potencia sería completamente diferente y no nos importaría el volumen o la masa o el rechazo de calor“, explica en la presentación del W08.
Finalmente Cowell explica que el trato en Mercedes es ganar todo, no solo salir el primero y para ello se trabaja conjuntamente tanto en Brackley como en Brixworth para lograr el mejor conjunto monoplaza motor.
“La asociación que tenemos significa que optimizamos cada sistema para llegar con el coche de carreras más rápido para ganar la carrera. Y no se trata sólo de clasificar, sino de ganar las carreras, conseguir esos 25 puntos. Eso es en lo que invertimos nuestra vida laboral y una gran cantidad de nuestras vidas fuera de trabajo pensando, y todo el equipo en Brackley y Brixworth se centran en ello“, finaliza Andy Cowell.
nà estan vendiendo humos ,,jajajXXDD a ver quien los atrapa ??? y si le sacara 2 segundos a todos ,,,,,