23-02-2017, 23:33
Buenas noches. Ahora mismo en Hora de F1, todos de acuerdo en que el Mercedes (obviamente) va a seguir siendo el coche a batir.
PDLR dice que los nuevos neumáticos son perfectos para el estilo de conducción de HAM aunque también dice que le ve
un cuello poco trabajado, fino.
Sobre el McLaren que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos dará una
indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.
Que los coches van a cambiar mucho de lo que veamos éstas semanas hasta Australia y después a partir de Barcelona donde llevarán
una nueva evolución.
Fabrega, que las noticias que le llegan sobre el motor Honda son poco alentadoras
. Coincide con Rosaleny en que Ferrari
va a estar atrás pero que también han encontrado algún vacío en el apartado aerodinámico.
No son primicias pero es lo que han comentado. Abrazos.
PDLR dice que los nuevos neumáticos son perfectos para el estilo de conducción de HAM aunque también dice que le ve
un cuello poco trabajado, fino.
Sobre el McLaren que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos dará una
indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.
Que los coches van a cambiar mucho de lo que veamos éstas semanas hasta Australia y después a partir de Barcelona donde llevarán
una nueva evolución.
Fabrega, que las noticias que le llegan sobre el motor Honda son poco alentadoras

va a estar atrás pero que también han encontrado algún vacío en el apartado aerodinámico.
No son primicias pero es lo que han comentado. Abrazos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.