24-02-2017, 10:32
Éstos dos últimos años, la decoración ha sido horripilante, pero no porque no corriera el coche, sino porque no encaja con nada
El MP4-30 tenía tonos grises... cuando ya no estaban con Mercedes, no tenía sentido.
El MP4-31 todo negro y solo el logo de McLaren.
Mi conclusión así de andar por casa es que eran 2 coches que obviamente sabían que no llegarían muy lejos, así que ¿para qué estropear diseños representativos como podrían ser el blanco y rojo de la época Senna-Prost o diseños estilos naranjas típico de McLaren?
Si éste año hacen un diseño que corresponda con un gran coche... entonces será un gran coche. Fin.
El MP4-30 tenía tonos grises... cuando ya no estaban con Mercedes, no tenía sentido.
El MP4-31 todo negro y solo el logo de McLaren.
Mi conclusión así de andar por casa es que eran 2 coches que obviamente sabían que no llegarían muy lejos, así que ¿para qué estropear diseños representativos como podrían ser el blanco y rojo de la época Senna-Prost o diseños estilos naranjas típico de McLaren?
Si éste año hacen un diseño que corresponda con un gran coche... entonces será un gran coche. Fin.
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.