24-02-2017, 12:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 12:07 por gandalf.
Razón: O
)
(24-02-2017, 12:05)joaquinhrndz escribió:En aero seguro(24-02-2017, 12:00)payoloco escribió:Ahora solo espero que estén por detrás de nosotros(24-02-2017, 11:48)joaquinhrndz escribió: Ya falta menos para el Mclaren de nuestro campeón
Respecto al Ferrari, sencillo pero con cosas muy interesantes, me gusta que los equipos cosas nueva y arriesguen.
Espero que Mclaren tenga muchas cosas que sorprendan a todos.
Saludos familia
A mi la vista frontal del Ferrari me parece muy fina. Es como si de delante atrás fue un todo, como si no hubiera partes "sueltas" como por ejemplo aletines o bargeboards.
No es el Mercedes, pero me gusta su simpleza.
En PU....seguro...que no
(24-02-2017, 11:59)payoloco escribió:(24-02-2017, 11:43)DE-ZETA-TE escribió: Lleva monkey y el suelo libre en cenital es muy acentuado, como en el Mercedes.
Muy limpio delante; no diría simplón (que lo parece). Diría limpio, con mucha admisión de aire hacia el T-Tray, bargeboards, frontal del suelo y, sobre todo, toberas de admisión de los pontones y esas extrañas admisiones adicionales sobre ellos. Las toberas de admisión para refrigerar los frenos delanteros son enormes.
Ese coche está muy trabajado, aunque no sea tan espectacular como el Merche.
Y lo que es también muy importante: su motor el año pasado ya era muy bueno y en prestaciones cercano al de Mercedes.
Las mejoras en el motor para este año les deben haber permitido reducir el tamaño de los pontones. O es cuestión de haber empalmado mal las fotos, o han retrasado mucho el comienzo de los pontones respecto a Mercedes.
Supongo que jugaran con el aire que llega a los bargeboards previos.
No descartéis a Ferrari porque solo por motor el coche ya va a correr.