24-02-2017, 13:39
(24-02-2017, 13:36)NachoBcn escribió:(24-02-2017, 13:31)JACINT escribió:(24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!
Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.
Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.
De momento muy animado.
Pontones pequeños, si, pero me da la impresión de que tiene mucha barriga alta. Detras del piloto hay mucha barriga. No me gusta porque el centro de gravedad no parece bajo.
Las baterias tienen un peso alto dentro del coche. Y no sabemos donde van. No me preocupa mucho eso. Me parece mas importante hacer el coche 'fino'.
Además años atrás el paso por curva era bueno. Con lo cual. Si se parte en algo de lo anterior, no debería ser problema.
Y aún menos problema si lo de la suspension activa está implementado.
No sabemos nada de la suspensión. De hecho, a priori es muy simple, demasiado.
Para mi, morro increible, barriga cervecera, gordito y una mejor solución en los badgeboards que el Ferrari.
Por lo demás, el Mercedes es una obra maestra comparada con los dos coches presentados hoy.