24-02-2017, 14:09
(24-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:(24-02-2017, 13:11)payoloco escribió:(24-02-2017, 13:09)DE-ZETA-TE escribió:(24-02-2017, 13:05)magic_alonso escribió:
Madre mía. Es revolucionario. Nada que ver con el resto. Deja al Mercedes chico....
Honda por tus muelas...
El livery no me gusta nada... estéticamente la distribución de colores es horrible.
Pero la aero, el coche, las soluciones .... dios es BRUTAL... la verdad no me lo esperaba...
Capi vete reservando 2 billetes de avión para Japón.
Hay que ir para allá y agarrarles de la pechera a los putos gorrillas!!!!
Este año el motor tiene que chutar sí o sí!!
Alguien lo comentó ayer; si veíamos un morro muy elaborado, destinado a generar mucha carga (mucho drag), seguido de una trasera size -1, suave, estilizada y destinada a cero drag, generosa para la corriente de aire alrededor del cokebottle, sobre el suelo y el difusor... es que lo habían diseñado para una PU ultrapotente. Muy compacta, pero muy poderosa.
Pues eso es lo que han hecho. Es de nuevo un guepardo. Y siguen con su idea, al menos en chasis y aerodinámica (lo que me indica que siguen con su idea, en el trazo general y amplio, de tipo de PU).
Otra cosa es que Honda se la pegue de nuevo. Pero esto que han parido no es para un año de transición.
ESTO ES PARA GANAR.
Así que habrá que pillarse ese avión e ir a Sakura a gritar....
BANZAI
... ojalá... porque si no la decepción será muy grande...
... este coche es un campeón, no un experimento...
Es lo que comenté ayer que dijo PDLR en Hora de F1, que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos daría una indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.