24-02-2017, 14:30
(24-02-2017, 13:37)enrike hu fr escribió:(24-02-2017, 13:31)NachoBcn escribió: Otra cosa peculiar que en este caso no me gusta.
Mercedes ha aprovechado un filming day para presentar el coche. Glamour 0. Efectividad. Toda.
Mclaren ha montado un sarao de discoteca de p.m. para presentar el coche. Esperemos que luego no pinchemos en hueso otra vez. Porque entonces ya si que me los como.
Luego sale el Zack diciendo que hay que reducir costes. Eso si... el champan que no falte.
no sé Nacho ,, la visiblidad del poyecto es importante ,y el trabajo en la fabrica tambien ,,es una presentacion del trabajo realizado por X personas durante X tiempo ,,personas que que estan al dia en cuanto a tecnologia ,, me ha gustado la presentacion y no me ha parecido larga ,, ,, el coche a atraido toda mi atencion desde el primer momento ,,
Y los de mercedes? Y los de RB?
No me convences. NO hace falta montar todo ese cipote. Ni siquiera para atraer inversores. Que se van a beber el champan pero huiran despavoridos como el coche no corra. Y al revés. Vendran a traerte el dinero y el champan, aunque se lo enseñes por facebook y el coche es un misil.