24-02-2017, 14:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 14:36 por Vicotrew.)
(24-02-2017, 14:33)payoloco escribió:(24-02-2017, 14:29)ldg escribió:(24-02-2017, 14:14)payoloco escribió: Después del momento calentón, mis impresiones en frío son estas:
1. Este coche es una versión beta, de eso no cabe duda. Hay partes del coche que parecen no haber pisado el tunel de viento o haber sido estudiadas con el CFD, y no va a ser el caso. Bargeboards, suelo del coche..... Está claro que han partes en las que deben seguir trabajando y no les ha dado tiempo a ponerlas (yo lo de "esconder" hace tiempo que dejé de creerlo; si no lo ponen, es que no lo tienen listo aún).
2. Creo que se han centrado en las suspensiones: tanto la suspensión delantera con ese brazo superior retrasado (que no es la solución "rótula" de Mercedes pero buscará hacer algo similar) como la trasera parecen muy trabajadas. Y este año parece que las suspensiones van a tener mucho protagonismo.
3. Lo bonito de los colores es directamente proporcional a la velocidad del coche. No me preocupa.
4. El alerón trasero me parece brutal. El delantero lo veo más sencillo, aunque me gustan esas branquias para mandar aire al Y250.
5. HONDA. Por lo que ha dicho Hasegawa el rediseño del motor (que será una versión nipona del modelo alemán) les ha dado como fruto una mayor potencia bruta (por fin!) y un menor peso (para bajar el centro de gravedad, algo que parece ser el objetivo del coche al completo). Por contra, habla de reto en la evolución del mismo, lo que podría significar que como no tienen experiencia con este diseño de motor quizá anden un poco perdidos al principio. Y la fiabilidad, por supuesto, será clave para esto.
Creo que en general buenas sensaciones pero moderadas. Si Honda soprende 'de verdad', entonces podríamos estar por delante de Ferrari y cerca de los dos de arriba. Pero tanto Boulier como Hasegawa ya han avisado de que piano-piano, lo que podría indicar un comienzo de temporada un tanto a trompicones.
El coche no está acabado, esta mañana han añadido piezas y otras se agregarán el lunes.
Al re diseñar el motor, han encontrado "algo" inesperado y muy benefico pero... tienen que aprender a explotarlo....
muy interesante ldg, creo que en Australia nos podemos llevar una sorpresa muy agradable si el motor tiene fiabilidad.
Y con el acabado final del coche creo que vamos a flipar. Ahora mismo, le faltan muchísimas cosas.
Pues a mi la paciencia se me acaba, siempre con retrasos...
Pero eh! Que todavía #BelieveInMcLarenHonda
Pero es que buf... lo que estamos pasando es demencial.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.