24-02-2017, 14:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 14:49 por DE-ZETA-TE.)
(24-02-2017, 14:09)elruf escribió: Es lo que comenté ayer que dijo PDLR en Hora de F1, que viendo la agresividad con la que hayan afrontado la aerodinámica sobre todo de la parte delantera, nos daría una indicación de la carga aerodinámica que llevan en la parte de atrás y por consiguiente una pista de la potencia que puedan tener.
Gracias mostro. Trajiste un comentario de alguien que de verdad sabe, que es Nippon Ichi, y que era mucho más importante de lo que parecía.
Y hoy en la presentación para mí se ha visto una descarada declaración de intenciones de este equipo, aunque esto sea una versión muy muy beta, con mucho escondido.
Luego romperá, no llegará a los CV previstos o lo que sea.
Pero la intención es clara.
Y me atrevo a decir, viendo batalla, viendo lo que buscan en términos de maniobrabilidad, que es un monoplaza hecho por y para Fernando. Para su neutroviraje y capacidad de sujetar un monoplaza en los límites, límites.
Y estamos hablando de coches que se espera sean 4 a 5 sg. más rápidos que lo visto en los 3 últimos años.
Como el motor Honda le dé 1000 CV a este coche lo vamos a flipar. No va a hacer falta que sea el más potente. Como no hizo falta que aquellos R25 y 26 lo fueran. Bastará con su fiabilidad si la tiene, con la potencia necesaria para mover esa aero que se adivina muy eficaz. Y sobre todo para aprovechar su maniobrabilidad en curvas, y a la hora de adelantar... no se nos olvide que son coches más largos y anchos....
Muy, muy contento con lo visto. A falta del motor y prestaciones reales.