24-02-2017, 19:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 19:36 por Chusss.)
(24-02-2017, 18:21)cpp2808 escribió:(24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió:
Espectacular...
No se que mas se puede añadir a ese FW...
Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
Es que esa trasera es espectacular.
Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.
Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.
Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....
Si te fijas, esta de lado, no recto (paralelo al coche), no se si tendrá alguna ventaja aerodinámica expulsar aire hacia los lados (parece que apunta al final del neumático, la parte que hace contacto con el suelo, no se si lo enfriara con ello), pero esa es la posición mas conveniente si esa pieza tiene que flexar cuando el alerón se tumbe hacia atrás a alta velocidad (si es que es ese uno de los trucos que traen preparados)