24-02-2017, 23:40
(24-02-2017, 23:05)Invitado111 escribió: Jajajaajajaaaa. Gracias chicos por los consejos, me los apunto, jeje
Bienvenido compañero. A tí y a pazos.
Me dá que llegáis en la temporada justa... ye veréis...
Yo sólo te voy a dar además de la bienvenida una recomendación: especula, debate, dá tu visión sin vergüenza ni pudor (basta un mínimo de respeto), usa el corazón en ello lo primero y más que la cabeza, por peregrina que te parezca tu opinión y tus ideas...
... si desde fuera a veces parece que se nos vá la olla y que hablamos sin saber, no te cuento nada como se les vé desde aquí a muchos de esos supuestos "entendidos" que pululan por las redes sociales, los medios "especializados", e incluso algún que otro "reparte verdades", "peripuestos" y "estupendísimos" qué, afortunadamente cada vez más de vez en cuando, se deja caer por aquí...
Esto es pasión antes de nada. Y está muy bien que sea así!! Y aquí todos somos bienvenidos, y casi todos tienen su sitio. Se te vé madera!!
Esta es la Casa de la F1 en España, mal que le pese a muchos.
Y desde luego la Casa de Alonso... pero también la de Sainz y la de todos nuestros grandes pilotos, que hay unos cuantos.
Esta es la Casa del Automovilismo y de los Adictos a la Gasofa.
Y aquí llevamos resistiendo ya muuuuuchos, muchísimos años. Y por algo será...
Bienvenido de nuevo a ella, a tí y a todos los que decidís dar el paso de registraros, y uniros a esta Gran Familia!!!