25-02-2017, 00:12
(24-02-2017, 21:41)PANTA3480 escribió:(24-02-2017, 21:32)aguiluxo escribió: Os leo desde hace tiempo, y me hace además mucha gracia leeros. Pero aquí se especula mucho y realmente nadie sabe nada. Es IMPOSIBLE saber nada sin ver el coche rodar. Os puede parecer más bonito, más feo, más largo, más corto, pero NADIE sabe si eso va a funcionar en la pista. Lo demás es llenar y llenar páginas más por ilusión que por cabeza.
Y ojo, que yo soy el primero que deseo que el coche sea un misil, y que goce de fiabilidad.
Ya, pero eso es lo que mola.... no ?
De todas formas hay detalles que no se escapan a ningun ojo y aqui los comentamos y opinamos al respecto, ademas no se si sabes que incluso paginas especializadas nos leen y copian para hacer sus articulos.
Si nos vas leyendo ya sabras que todo eso que comentas aqui lo llamamos NORIA
Cojete asiento y disfruta![]()
Claro, si disfrutar disfruta uno, y ojalá el coche sea un pepino, pero es que detrás de ese coche hay miles de horas de investigación y desarrollo de decenas de ingenieros, y así a ojo con 3 fotos, sin verlo rodar, pues es imposible saber absolutamente nada, ni si será rápido, lento, fiable, buena aerodinámica, etc.
No se, es mi opinión. A mi el coche me gusta a la vista, mejor en naranja y blanco que en naranja y negro, pero una cosa es que me pueda gustar, y otra que luego sea un pepino o una patata

No obstante, me gusta leeros porque citáis muchas fuentes y comentarios.