25-02-2017, 10:02
(25-02-2017, 03:31)Vicotrew escribió: No se si alguien lo ha puesto ya, pero os traigo este análisis INDISPENSABLE para entender lo que hemos visto, pero sobre todo lo que NO HEMOS VISTO del MCL-32.
En serio, deberíais leerlo antes de sacar conclusiones
https://www.motor.es/formula-1/analisis-...34178.html
Gracias Vico.
Una vez leído...saca las mismas conclusiones que ya hemos comentado, FW muy elaborado, muy importante y beneficioso si cumple sus intenciones teóricas.
Faltan cosas, tanto en el suelo como en la zona de los bargeboards/deflectores, aparte de esconder el difusor, señal de que creen tener soluciones novedosas que pueden ser copiadas.
Los pontones y la chimenea, muy pequeños
Y el alerón trasero, con pinta de flexar, reduciendo por tanto drag y aumentando velocidad.
De los frenos no dice nada, pero era de lo mejor que tenían y en esta ocasión Boullier ha hecho mención especial a ellos, luego es de esperar que sigan fuertes en ese punto, y si consiguen una alta velocidad máxima gracias al RW flexible, unos buenos frenos para parar el tren a toda maquina son importantes.
Si los gorrillas por fin han conseguido el motor que se esperaba de ellos y están a pocas decimas de Mercedes.....ayayayayay, la que les va a liar Fernando, si nos respeta la fiabilidad.