25-02-2017, 11:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017, 11:24 por NachoBcn.)
A mi me gustaría confirmar medidas. Pero a simple vista me tiene muy ilusionado la gran diferencia que aprecio entre los tamaños de las tomas de aire y el tamaño general del capó motor del mclaren y el resto.. El unico que se acerca un poco a la estrechez del mclaren, es el ferrari. Pero el resto de coches (y esperando conque nos sorprende newey) parecen tanques al lado del mclaren.
Me da miedo la fiabilidad. Ya no solo del motor, sino de la propia aero en si misma. La verdad es que el RW ese que se ha sacado el poromponpero, da la sensación que va a salir volando en la recta de barcelona, en la primera vuelta que haga. Pero claro. Se supone que ellos lo tienen todo medido y estudiado.
Me da miedo la fiabilidad. Ya no solo del motor, sino de la propia aero en si misma. La verdad es que el RW ese que se ha sacado el poromponpero, da la sensación que va a salir volando en la recta de barcelona, en la primera vuelta que haga. Pero claro. Se supone que ellos lo tienen todo medido y estudiado.