25-02-2017, 17:18
(25-02-2017, 12:46)Josemurcia7 escribió: ¡Buenos días señores! Genial noticia la del filming day mañana, 1 día antes de los testHan apurado al máximo y me gusta, estoy deseando ver cómo cambia la zona del fondo plano y difusor, aunque igual llega en la segunda tanda de test (habrá cosas que llegarán en Australia directamente)
El filming day de mañana... es que es muy importante, si lo pueden hacer es que definitivamente han logrado "llegar a tiempo", como quien dice. Vendrá bien comprobar los primeros glitchs que vaya soltando la PU, que lo hará, y se podrán ahorrar algo de trabajo el lunes de comprobación de sistemas, aunque lo harán igual.
Pepetrov: los test no se retransmiten nunca y este año no habrá excepción, aunque a veces cadenas como Sky y no sé si lo hará Movistar, conectan al final de la jornada o entre medias para comentar como van, si se ha visto algo interesante... pero vamos, que seguir la información con los enviados de los diferentes medios online (caranddriver, laf1, autosport etc) es lo mejor y poco a poco se van filtrando fotos y detalles.
Seguirlos test en mí opinión la mejor opción son con los envoados de las páginas web, como laf1.es, carandriver, etc..