25-02-2017, 19:01
(25-02-2017, 14:35)Sergi13 escribió: Si en prestaciones de motor estamos a 8 decimas y por chasis recortamos unas 3, nos colocamos en medio segundo. A eso restale 3 mas que le puede sacar fernando, ya no por manos, tambien por condicion fisica...y estamos a dos decimas de merche, que eso no es nada si tenemos en cuenta otros factores como la compatibilidad del coche con el circuito, las estrategias, las gomas y las condiciones de carrera regulares, como los doblados, los safety car o las tipicas salidas de boxes detras de un coche lento dificil de adelantar.
Yo veo factible hasta la victoria en segun que circuitos...pero no vendamos humo aún. Vamos a esperar que el ansia me puede xD
McLaren 3 decimas mejor coche que Mercedes? creo que no es bueno apuntar tan alto despues de venir de donde se viene para luego no venirse abajo en Melbourne , yo firmaria que sea justo al reves y que el Mercedes solo sea 3 decimas mejor por chasis/aero.
El Mercedes es un cochazo se mire por donde se mire, de momento es el que mejor coke bottle tiene y seguro que en Montmelo es el que mas soluciones aerodinamicas prueban antes de Melbourne por hacer mas KM que el resto, sumado a que seguro que siguen teniendo ventaja con sus suspensiones pues si McLaren empieza a 0.8-1.0 de ellos seguro que este año nos divertiremos con Alonso