26-02-2017, 00:28
(26-02-2017, 00:07)NachoBcn escribió:Si, a mí también me ha llamado siempre la atención esa temática "drogadictil" jeje como de segundo plano en pelis y series ambientadas a finales del XIX y principios del XX, no sé si te acuerdas de Robert de Niro fumando opio en Erase una vez en América, siempre que veía esas escenas me decía, joer, eso tiene pinta de estar bueno, XD. Y lo contrario me pasó con "réquiem for a dream" me causo tan mal rollo a pesar de ser una peli de culto, que no he podido volverla a ver...bueno, la banda sonora la ponen cada dos por tres en la tele y solo por los primeros acordes ya me pone de los nervios Xd(26-02-2017, 00:04)Invitado111 escribió:(25-02-2017, 23:54)NachoBcn escribió:(25-02-2017, 23:37)Pablo escribió: The night of es de lo mejorcito que he visto últimamente...
#ElInvitadoPromete
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Pensé que querías decir "The Knick" que es lo mejorcito que he visto ultimamente....
no apta para aprensivos de los medicos.
Westworld ha sido una gran decepción para mi.
A mí me ha pasado lo mismo con la de Westworld, mientras la veía pensaba madre mía la pasta que se han dejado en hacer esta serie, pero no me terminaba de tocar la fibra, si, tiene un par de giros buenos, pero no se, no me ha terminado de llegar...
Y la de The Knick, como has dicho es para HOMBRES, y yo todavía sigo sin mirar cuando me sacan sangre, jeje esa se la he dejado a mi mujer que entre anatomía de grey y urgencias sabe más que muchos médicos...pero bueno, me ha dicho que está bastante bien, sobre todo la primera temporada.
Como serie, ya te digo yo que es de lo mejorcito que he visto. Pero claro. La tematica... a veces puede ser dura.
Aunque lo mas llamativo (y lo mas duro al mismo tiempo). Es como se drogaban inpunemente en aquella epoca. Los inicios de la heroina. Como digo, es muy curioso e interesante al mismo tiempo. Al menos para mi.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.