24-06-2011, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2011, 12:34 por chiqueu.)
Todo esto del volante... no acabo de tenerlo claro... porque creo que no es tan "sencillo"
Me explico:
En el hipotetico caso de que, simplemente cambiando el volante pudiesen modificar el mapeado... ¿cuando lo harian...? en teoria sería en la primera parada segun tengo entendido, y entonces que haces... ¿una parada temprana y cambiar neumaticos y volante? o ¿te arriesgas a tirar 16 o 17 vueltas hasta que tengas que entrar a cambiar gomas y de paso cambias el volante con el riesgo que supone para el motor? o acaso ¿parar a la 3ª o 4ª vuelta y cambiar solo el volante (esto creo que seria un suicidio)?
Me explico:
En el hipotetico caso de que, simplemente cambiando el volante pudiesen modificar el mapeado... ¿cuando lo harian...? en teoria sería en la primera parada segun tengo entendido, y entonces que haces... ¿una parada temprana y cambiar neumaticos y volante? o ¿te arriesgas a tirar 16 o 17 vueltas hasta que tengas que entrar a cambiar gomas y de paso cambias el volante con el riesgo que supone para el motor? o acaso ¿parar a la 3ª o 4ª vuelta y cambiar solo el volante (esto creo que seria un suicidio)?