Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Perjudicara realmente a RBR la nueva prohibicion?
SI
52.83%
28 52.83%
NO
41.51%
22 41.51%
Ns/Nc
5.66%
3 5.66%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA
Todo esto del volante... no acabo de tenerlo claro... porque creo que no es tan "sencillo"

Me explico:
En el hipotetico caso de que, simplemente cambiando el volante pudiesen modificar el mapeado... ¿cuando lo harian...? en teoria sería en la primera parada segun tengo entendido, y entonces que haces... ¿una parada temprana y cambiar neumaticos y volante? o ¿te arriesgas a tirar 16 o 17 vueltas hasta que tengas que entrar a cambiar gomas y de paso cambias el volante con el riesgo que supone para el motor? o acaso ¿parar a la 3ª o 4ª vuelta y cambiar solo el volante (esto creo que seria un suicidio)?


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por joyjoy - 24-06-2011, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por chiqueu - 24-06-2011, 12:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 19:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por PABLOPAL - 24-06-2011, 20:21
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 24-06-2011, 20:04
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EUROPA - por Wallabee - 25-06-2011, 06:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)