26-02-2017, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 19:31 por Josemurcia7.)
Mola el STR12.
Cambio de estilo en el morro, ahora más estilo Mercedes. En las fotos que yo paso no se ve pero han hecho un trabajo cojonudo en la trasera con ideas interesantes y mucho espacio bajo la caja de cambios. Rediseño del monkey-seat. Seguro que va a ser un coche bueno otra vez, con gran estabilidad, que genere bastante carga aero y como va a llevar PU Renault 2017, sin carencias de potencia tan elevadas como el año pasado.
Edito: interpretación de la suspensión delantera estilo Mercedes. Nosotros estaríamos en un término "medio", hemos retrasado pero no tanto.
Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 25 sHace 25 segundos
James Key" la extensión del punto pivote del trapecio superior delantero tiene ventajas cinemática d suspensiones pero también aero"
Pues una idea más clara de por qué lo han hecho Mercedes y Toro Rosso.
Cambio de estilo en el morro, ahora más estilo Mercedes. En las fotos que yo paso no se ve pero han hecho un trabajo cojonudo en la trasera con ideas interesantes y mucho espacio bajo la caja de cambios. Rediseño del monkey-seat. Seguro que va a ser un coche bueno otra vez, con gran estabilidad, que genere bastante carga aero y como va a llevar PU Renault 2017, sin carencias de potencia tan elevadas como el año pasado.
Edito: interpretación de la suspensión delantera estilo Mercedes. Nosotros estaríamos en un término "medio", hemos retrasado pero no tanto.
Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 25 sHace 25 segundos
James Key" la extensión del punto pivote del trapecio superior delantero tiene ventajas cinemática d suspensiones pero también aero"
Pues una idea más clara de por qué lo han hecho Mercedes y Toro Rosso.
@jgarciaillanf1