27-02-2017, 12:29
(27-02-2017, 12:20)Topdriver escribió: A ver, que haya un problema con el aceite, no quiere decir que el motor haya petado ni se haya roto.
4 o 5 horas es lo que calculan averiguar qué ha sucedido o cambiarlo por otro mientras averiguan.
De haber petado habría mucho humo y/o barbacoa y, hasta donde he leído creo que no ha sido eso. Así que el motor no está roto.
No hay que inventar cosas, pues luego el tema desvaría. Si se dice problema de aceite, es problema de aceite. No motor roto.
¿Puede ser motor roto? pues sí, puede ser pero, no es lo que se ha dicho, solo problema de aceite. Igual ha sido un sensor como una pequeña fuga, o presión baja o a saber...
Y el RedBull de Riccardo, diría que es problemas con un sensor.
La foto-barbacoa (así mal vista y en plan rápido), me pareció que era otro RB, pues juraría que en la foto el piloto era Webber.
Ahora la busco y miro a ver.
El año pasado tuvieron un problema de una fuga de aceite, igualito a lo ocurrido hoy, dijeron la fuga está en un lugar muy difícil, la solución fue cambiar la PU por una nueva para el día siguiente.
AL final ese día no dieron una vuelta más y la PU al final estaba rota.
Pero como bien dices, una fuga de aceite realmente no debería de ser algo preocupante, debe de ser una de las averías más fáciles en una PU tan compleja como éstas. Pero por desgracia ya vamos conociendo a estos gorrillas.