27-02-2017, 23:52
(27-02-2017, 23:48)payoloco escribió:(27-02-2017, 23:20)Pepetrov escribió: No tenía pensado ponerla porque no dice nada que no sepamos ya. Eso si que trabajarán toda la noche.Entonces tiene una forma o lo que sea que hace que se recaliente y provoque fugas?
"Esta mañana, hemos detectado un problema en el sistema de lubricación durante la vuelta de Fernando. En interés del tiempo hemos decidido que lo mejor era cambiar la unidad de potencia completa".
"Sobre la base de las investigaciones iniciales, pensamos que la cuestión está relacionada con la forma del tanque de aceite 2017, pero requiere una investigación más profunda antes de que podamos confirmar esto."
"Por la tarde, pudimos continuar con nuestro programa de pruebas para hoy. Continuaremos nuestros esfuerzos durante la noche para mejorar la situación para la carrera de mañana ".
NPI... lo que me tendría que explicar a mi en japones si quieres, es como no han visto eso en el banco.
Y digo en japones, porque me iba a dar igual lo que me dijera, que le iba a decir lo mismo cuando terminara...