28-02-2017, 00:34
(28-02-2017, 00:31)LastSamurai escribió:(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Vamos que no sacan el puhto motor del rodillo......
Y a la que lo ponen y pega dos frenazos se va todo a la m¡erda.......
BRAVO NAGASAKI BRAVO
Es el comúnmente conocido como "modo de prueba entre algodones"...
Es que lo peor de todos estos años no es que pete, tenga averías o pocas prestaciones lo peor es la explicación del siniestro y la seguridad que todos teníamos hoy de que en las primeras vueltas íbamos a petar!!! eso es lo jodido...
FUERZA Y HONOR