28-02-2017, 03:08
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Ojalá sea eso y se pueda solucionar para mañana..
De todas formas, el problema parecía más grave, no quiero recordar la famosa junta del MGU-K de2015 y todo el proyecto a la basura.
Si es el rediseño de un tanque de aceite, no es demasiado grave.
Como he comenstado, no parece demasiado grave, pero el problema de esto es un coche nuevo, con muchas cosas a probar, con neumáticos nuevos y no puedes rodar por culpa de un rediseño de un simple tanque de aceite.