28-02-2017, 10:50
(28-02-2017, 10:36)magic_alonso escribió:(28-02-2017, 10:35)Chusss escribió:(28-02-2017, 10:11)JACINT escribió: Apuesto a mismo problema que ayer. Ésto no tiene solución de un día para otro.
Otra lucida de Honda.
Nada que no estuviera cantado desde ayer.
Me extrañaría que estuviera resuelto para los últimos test, es muy poco tiempo.
Ya han llegado a trompicones a los test, y con el tiempo que van a tener que emplear en arreglar el tema (o los temas), vamos a llegar muy verdes a Australia.
El inicio de temporada se va a ver comprometido, pero aun queda la esperanza de que el rendimiento aparezca aunque sea mas tarde de lo previsto.
Claro que si siempre nos quedaran monaco, hungria y singapur ufffff![]()
Ya se que suena a lo mismo de siempre...
La diferencia es que este año todavía no sabemos si tenemos un buen coche o no, porque llegar a los test por los pelos y/o las gorrilladas nos tienen incapacitados para comprobarlo.
Es perfectamente posible que el problema sea solucionable, y el coche sea bueno, pero en pista no se rediseñan motores, eso lo tienen que hacer en fabrica y eso lleva un tiempo.
Ahora sacaran datos con lo que tengan, tiraran de cinta americana o rosca-chapa como puedan, no forzaran nada y a esperar que aguante y no salga ninguna otra cosa.