28-02-2017, 12:04
(28-02-2017, 09:50)Carreño escribió: Sí soy sincero, más me huele a un problema tipo lo que ocurría según los jefes de motores en SPA, que era en una zona donde se pegaba una volada, y la bomba de aceite quedaba descebada durante milésimas de segundo y podría generarse un problema gordo de motor.
En este caso puede ser que por la nueva colocación del deposito ocurra alguna sobrepresión o descebe en las curva hacía un lado, por lo que decía FER de su manera de conducir, y este es un fallo que sería para pensar como corregirlo porque la geometría del motor está tan, tan, tan ajustada que es imposible modificarla.
Por elucubrar.
FUERZA Y HONOR
Y esto todavía más esclarecedor.
Mal tema si es eso. Si la bomba se desceba porque el depósito está mal situado y/o no tiene la forma o el tamaño adecuado eso no se soluciona reforzándolo, si no cambiándole forma, tamaño y probablemente posición. Y con ese empaquetado al mínimo eso es un problemón de cojones.
Si es eso muy mal. No sé que tipo de bancos usan en Sakura; le supongo a Honda algo más que un banco motor estático, que para eso se han inventado las máquinas de balanceo dinámico...
En fin... ya digo que es pronto para ahostiarles, pero lo ponen difícil, eh?? :
Un gusto siempre contar con tus conocimientos, amigo.