28-02-2017, 12:13
(28-02-2017, 10:50)Chusss escribió:(28-02-2017, 10:36)magic_alonso escribió:(28-02-2017, 10:35)Chusss escribió:(28-02-2017, 10:11)JACINT escribió: Apuesto a mismo problema que ayer. Ésto no tiene solución de un día para otro.
Otra lucida de Honda.
Nada que no estuviera cantado desde ayer.
Me extrañaría que estuviera resuelto para los últimos test, es muy poco tiempo.
Ya han llegado a trompicones a los test, y con el tiempo que van a tener que emplear en arreglar el tema (o los temas), vamos a llegar muy verdes a Australia.
El inicio de temporada se va a ver comprometido, pero aun queda la esperanza de que el rendimiento aparezca aunque sea mas tarde de lo previsto.
Claro que si siempre nos quedaran monaco, hungria y singapur ufffff![]()
Ya se que suena a lo mismo de siempre...
La diferencia es que este año todavía no sabemos si tenemos un buen coche o no, porque llegar a los test por los pelos y/o las gorrilladas nos tienen incapacitados para comprobarlo.
Es perfectamente posible que el problema sea solucionable, y el coche sea bueno, pero en pista no se rediseñan motores, eso lo tienen que hacer en fabrica y eso lleva un tiempo.
Ahora sacaran datos con lo que tengan, tiraran de cinta americana o rosca-chapa como puedan, no forzaran nada y a esperar que aguante y no salga ninguna otra cosa.
Postura muy sensata Chusss.
Mal comienzo, pero no quiere decir que finalmente no sea bueno. Eso está por ver porque no van a poder rodar a tope para comprobarlo.
Eso es lo que más me jode. Y ese es el cabreo de Fernando ayer; no poder rodar y recoger datos, para comprobar cómo es el coche y hasta dónde llega. Ese tiempo es irrecuperable, y aunque luego el resultado sea bueno ya empiezas retrasado y a contra pié.
Pero es pronto para sacar conclusiones definitivas, que no sea que éstos tipos aún no están preparados para esta F1 actual.
Haced caso a Luengos que estaba ayer allí. No se vió en ningún momento el potencial de este coche, porque no rodaron ni medio normal. Eso es lo que hay, para bien o para mal.