28-02-2017, 12:18
(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:Eso es lo que digo.(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 09:54)Carreño escribió: Para mi está claro que el fallo SE PRODUCE POR LOS MOVIMIENTOS DEL MOTOR sobre el chasis al tomar las curvas, es decir al frenar acelerar en curva...
Porque sino en el banco de sentarse de sakura lo hubiesen visto...
Al final le van a echar la culpa a PROMODROU...
O sea que a pensar.
FUERZA Y HONOR
para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,
eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,
el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,
y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,
hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD
Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.
el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)