28-02-2017, 12:59
(28-02-2017, 12:19)enrike hu fr escribió:(28-02-2017, 12:18)oviguan escribió:(28-02-2017, 12:11)enrike hu fr escribió:Eso es lo que digo.(28-02-2017, 12:06)oviguan escribió:(28-02-2017, 10:05)enrike hu fr escribió: para mi tambien ,,eso de girar hacia la derecha de una manera y a la izquierda de otra es como un camarero con una bandeja llena de vasos haciendo slalon en una pista de squi ,,tiene que esta màs pendiente de que no se vierta el liquido que de ir ràpido ,,
eso o se les ha olvidado poner el tapon ,,
el problema es un problemon ,, eso es seguro ,,,
y otra pista es que dice Castrol ,,si es que habla ,, porque algo tendran que decir ,, antes se trabajaba con Mobil y ahora hemos cambiado y el primer problema que se encuentra es con el aceite ,,
hoy creo que va a ser el dia de Vico por lo de la perdida ,,ademàs de los andaluces claro ,,aunque yo preferiria el 4 de diciembre por Blas Infante ,,XDDDDD
Pues yo creo que el motor no se mueve en el chasis. Si el un depósito estrecho y largo y dependiendo de como esté situado es posible que con la inercia el líquido se pegue a las paredes lejos de la zona de succión y no salga correctamente.
el motor no ,,pero los liquidos estan sometidos a fuerzas G ,, es como si giras con una botella de agua en la mano ,, el liquido se desplaza ,,
estamos de acuerdo ,,jajajaja
Entonces no HAY FUGA DE ACEITE. Es decir, todo mentira lo que ayer se dijo de inicio.
LO QUE HAY es que no llega el aceite , cosa que antes también razoné como pasa en SPA en una volada que pegaban los coches en cierta zona. Es decir, si fuga aceite es por rotura y eso solo podría ser por vibraciones, (que vaya si las hay), por muy controladas que estén , si no son de baja frecuencia son de altísima frecuencia pero haberlas fijo...
Luego todo lo de ayer humo y desinformación, propio de los rumorologos y periodistas que no distinguen una "junta" de un "retén" ...
El problema es por lo que veo, de ausencia de lubricación en las curvas o sea presión de aceite baja o sea ... que no coge aceite la bomba... vamos apañaos... esperemos que sea solución fácil por ERROR DE BULTO, porque si no a tirar el motor A y pasar a otro modelo B, 3 meses mínimo.
FUERZA Y HONOR