28-02-2017, 13:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 13:44 por DE-ZETA-TE.)
(28-02-2017, 13:29)Carreño escribió:(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y7o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
Ni aceptable, ni leches DZT.
Y yo casi en el paro.
Me ofrezco a probarles el coche...
Vamos a ver, que haya un problema en las cabezas de las válvulas que acorte la vida en el motor, bueno es aceptable... que pasando de no se cuantas mil vueltas , el turbo tenga un problema de elevación de temperatura/presión y que haya que retocar caudal...
Pero que el problema sea un DEPOSITO, (sin partes móviles) que al entrar en la curva por INERCIA haya problemas con el aceite... es para pedir la cuenta y marcharse con Enrike a la caravana... y que les den...
El resto de la parrilla debe estar descojonándose de tal forma... que me da vergüenza ajena...
FUERZA Y HONOR
lee bien ... jajaj...
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Cojones Carre, que eso se prueba meneando el motor en el banco. Que lo hacen en las fábricas de lavadoras, hostias!!!
Putos japos...
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