28-02-2017, 13:38
(28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió:(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.
Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.
Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.
No creo...