28-02-2017, 14:00
(28-02-2017, 13:47)cpp2808 escribió:(28-02-2017, 13:38)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió:(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
@JeffreyNKirk
Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1
Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.
Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.
Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.
Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.
No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.
Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.
Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.
No creo...
Por eso no hay ningún tipo de problemas.
Se podrá darle la solución sin problemas.
los que se tienen que preocupar por no depasar el numero de motores y evitar sanciones ,son los aspirantes al titulo y por el momento no viajamos en ese vagon a asi que si tienen que penalizar en dos carreras por tener que poner 6 motores ,, pues asi serà ,,y que sirva para 2018 ,,