28-02-2017, 14:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 14:15 por DE-ZETA-TE.)
(28-02-2017, 13:57)juanlugarmo escribió:(28-02-2017, 13:43)Claro eso te lo dijo a ti Fernando con esas palabras "Si esto es otro fiasco esta vez se vá", ;-) Yo pienso que es una posibidad y igual hasta ya lo tiene decidido, pero tambien puede que se quede en Mclaren hasta 2020 porque gana una pasta, o igual se pira a Mercedes u otro equipo,............. un poco cansino el tema si que es. DE-ZETA-TE escribió:(28-02-2017, 13:35)amanoth escribió: Y vuelta a retirar a Fernando!!!
Cansinos!!!
Holaaaa :.. no no no... no le retiro.
Se retira él. Si esto es otro fiasco esta vez se vá. En Septiembre toma una decisión. Y esa decisión será tomada en función de dos cosas:
1) rendimiento y futuro que le vea al proyecto McLaren - Honda
2) si se ha divertido y MCL-H falla, disponibilidad de un asiento de garantías en otro equipo
Si falla McL-H otra vez ojito. Porque no hay tantos sitios a dónde él se iría, incluso ofreciéndoselo.
A ver... y a pesar del tono trataré de contestar con calma... ... a mí Fernando no me ha dicho nada, porque no tengo el gusto. Quizás a alguno de vosotros sí. Pero si es así decidlo con claridad. Yo doy mi opinión. Me puedo equivocar.
¿Alguno habláis con él a diario? Pues decidlo y yo, sin ningún problema, voy y reconozco "me he equivocado".
Pero no uséis ese tono conmigo, vale? conmigo no, que yo contesto... si os parece cansino ya sabéis lo que tenéis que hacer...
A mí me parecen cansinas otras actitudes, y me aguanto ya que esto es un Foro.
Yo lo dejo aquí escrito, para el futuro: como se den otra hostia del calibre de 2015 Fernando se vá de este equipo. Y probablemente eso aumente mucho las posibilidades de que se retire de la F1.
Si no os gusta leerlo no lo leáis, pero él mismo lo ha dicho; en Septiembre decide. No sé que parte no le entendéis.
Pero vamos, que el tiempo dará o quitará razones.